Justo Mayta “Así me procesen reflotaría los dos hospitales”

El candidato de Todos por el Perú habló también de otras obras en una posible gestión.
world-news

El Candidato al Gobierno regional de Arequipa por Todos Por el Perú Justo Mayta Livisi señaló que si es elegido gobernador regional, así se gane un proceso administrativo o penal lo inmediato que haría es reflotar los dos grandes hospitales de la ciudad Honorio Delgado y Goyeneche.

El también ex alcalde de Paucarpata señaló que para mejorar los niveles de control en el Gobierno Regional de Arequipa implementaría con la presencia permanente en todas las gerencias sectoriales de fiscales de Prevención del Delito y de integrantes de la Contraloría. “No tengo rabo de paja y tengo autoridad moral para gobernar” declaró.

Por otra parte en cuanto a las propuestas que tiene en su plan de gobierno, detalló que una de las principales es la capacitación universal de los maestros a través de las maestrías a docentes nombrados y contratados. La construcción de medianas y pequeñas represas en el cauce del río Chili, acrecentar la represa de Pillones y en ocho meses culminar los tramos de la Variante de Uchumayo así como la vía Arequipa – Las Joya.

Por su parte también se pronunció sobre la situación de su distrito Paucarpata indicando que con el actual alcalde Luis Cornejo Nova fueron cuatro años de retraso y que han llegado al extremo de culparlo a él de la situación de este distrito a pesar que dejó de ser alcalde hace muchos años.

Por Héctor Tinataya

Coméntanos