Comité de lucha: "La palabra de Vizcarra está devaluada por lo tanto sigue la huelga"

Exigieron el retiro de las Fuerzas Armadas, tanto en Matarani como el Valle de Tambo.
world-news

Este martes, el Comité de lucha del Valle de Tambo sostuvo una reunión con el alcalde Provincial Omar Candia, luego que este se visitará, en Lima, al presidente de la República, Martín Vizcarra.  Al parecer lo dicho por el mandatario  no terminó de convencer a los integrantes del comité, por lo que decidieron que la huelga indefinida continúa.

Para los gremios y sindicatos la palabra del jefe de Estado está devaluada, "por eso el paro continúa" dijeron en reunión. En tanto, pidieron a la autoridad provincial mantener el contacto con el Gobierno Central con el fin de poner una solución inmediata y exigir el retiro de las Fuerzas Armadas, tanto en Matarani como el Valle de Tambo.

En tal sentido, cuestionaron a Omar Candia pues en la reunión realizada,  dijo nunca haber estado en contra del Valle de tambo. "Sr Alcalde dígale al jefe de Estado que Arequipa lo necesita pero con la resolución de la anulación".

Finalmente, sobre las fiestas por el aniversario de la Ciudad Blanca, indicaron que todos están perdiendo, pero más los pobladores del Valle de tambo.

Coméntanos