“Zegarra es como el alcalde de la Victoria”, opina candidato a la MPA

Propone eliminar actual sistema de grúas.
world-news

El candidato Por Unión Por el Perú  (UPP) a la Municipalidad Provincial de Arequipa , Roger Arredondo García dijo que la gestión de Alfredo Zegarra de Arequipa Renace se compara a la gestión del alcalde del distrito de Lima La Victoria, Elías Cuba, pues en el tema de las grúas se ha trabajo para unas empresas privadas. “Yo no tengo pelos en la lengua y por eso lo comparo”, señaló.

El ex regidor de la gestión de Yamel Romero dijo también que de tener la preferencia electoral estaría eliminando el sistema de las grúas e implementaría el sistema de fotopapeletas como lo hacen las grandes ciudades modernas. Roger Arredondo criticó también el debate que realizarán las universidades discriminando a la mayoría de candidatos provinciales.

Un tema que cuestionó también es el del Sistema Integrado de Transporte SIT pues considera que sólo se están beneficiando a ciertos monopolios, sin embargo en el tema de los Setare no fue claro en señalar el sistema que regulará la presencia de taxis en la ciudad indicando que este sector social debe atenderse pues se trata de una alternativa que tienen los ciudadanos debido a la crisis y recesión económica por lo que no debería perjudicarse al sector.

Coméntanos