Universidad La Salle ofrece oportunidades laborales a sus egresados

La casa superior de estudios cuenta con la Oficina de Inserción Laboral y Seguimiento del Egresado.
2022-04-26 19:39:16
No se pudo cargar

Contar con un título universitario o técnico no garantiza hallar un puesto de trabajo de inmediato a pesar de la excelente preparación y alta calidad de enseñanza que hayan recibido.
En el caso de la Universidad La Salle, a la enseñanza con docentes invitados internacionales, la calidad académica, formación en valores e intercambios estudiantiles con otros países, se suma también el brindar oportunidades laborales.
A través de la Oficina de Inserción Laboral y Seguimiento del Egresado se promueve y consolida los vínculos con diferentes sectores de la sociedad sean públicos o privados que estén interesados en incorporar jóvenes con formación universitaria, generando oportunidades de trabajo y prácticas laborales que les permita adquirir experiencia profesional.
“Tenemos un plan de seguimiento de todos los egresados y desarrollamos estrategias para que los nuevos egresados y ex alumnos tengan más oportunidades laborales”, enfatizó la encargada de la Oficina de Inserción Laboral y Seguimiento del Egresado de Universidad La Salle, Lily Cárdenas Fernández.
Se cuenta con una plataforma de bolsa de trabajo y se tiene convenios con diferentes instituciones y el Ministerio de Trabajo para desarrollar además capacitaciones certificadas.
La Universidad La Salle de Arequipa, desde hace 10 años forma profesionales en Administración y Negocios Internacionales, Ingeniería de Software y Derecho, y para el segundo semestre del presente año ofrecerá dos nuevas carreras como son Ciencias de la Comunicación e Ingeniería Comercial. 
Además, es parte de la red universitaria más grande del mundo al congregar 74 casas superiores de estudio lasalllistas, lo que permite a los estudiantes y docentes viajar a los diferentes países de los 5 continentes, se cuenta con el Conservatorio de Artes Escénicas, la Incubadora de negocios Parmenia y la Software Factory que ofrece soluciones tecnológicas a las empresas.

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos