Proyecto Zafranal entregó equipos e implementos a Bomberos y Centro de Salud de Majes El Pedregal

La entrega de estos insumos forma parte del Programa de Inversión Social en el eje de salud , que Zafranal realiza  en sus cinco zonas de influencia ubicadas en las provincias de Castilla y Caylloma.
2021-05-07 16:48:05
No se pudo cargar

Con el objetivo de contribuir al trabajo que despliegan los frentes de primera línea en temas de salud, el Proyecto Zafranal entregó equipos e implementos al Centro de Atención Primaria I de El Pedregal, y el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú Unidad Básica Operativa 205 El Pedregal.

La entrega de estos insumos forma parte del Programa de Inversión Social en el eje de salud , que Zafranal realiza  en sus cinco zonas de influencia ubicadas en las provincias de Castilla y Caylloma. El objetivo es que esta empresa sea una aliada en el fortalecimiento de los servicios de salud y respuesta ante emergencias, de los vecinos de El Pedregal

Respuesta ante emergencia

En una simbólica ceremonia de entrega, efectivos del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios de Majes , recibieron por parte de Zafranal, una motobomba, un generador eléctrico y seis reflectores y trípodes, que les permitirá atender mejor ante las emergencias que puedan presentarse en su ámbito de intervención que se extiende incluso fuera de esta circunscripción. Dicha ceremonia fue presidida por el primer jefe de la Unidad Básica Operativa 205, Luis Antonio Ojeda Huamaní. Zafranal les otorgó además, kit familiares de protección contra el nuevo coronavirus.

Esta institución reconoció a la empresa minera por el apoyo constante que viene brindando a los bomberos desde el año 2018.  “Para nosotros este tipo de reconocimientos, representa una motivación más para seguir trabajando por contribuir al desarrollo sostenible de nuestros distritos vecinos. Estamos seguros de que, a través del trabajo integrado con autoridades, sociedad civil y la población, vamos a sacar adelante buenos proyectos en beneficio de todos”, señala el gerente de Gestión Social de Zafranal, Juliano Villanueva.

Mejora en la atención primaria del distrito

Adicionalmente, Zafranal entregó implementos para facilitar el desarrollo de campañas médicas en el distrito. Dicha entrega al Centro de Atención Primaria I - EsSalud de El Pedregal, consistió en tres toldos de lona, 12 biombos y mobiliario, entre mesas, y sillas que servirán durante las diversas actividades para el cuidado y protección de la salud que lleva a cabo la dependencia de salud. Estos implementos fueron recibidos por el  director del Centro de Salud, Reynaldo Carbajal y su personal médico.

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos