Parque del Recuerdo homenajea a la Madre Peruana

Misas, sorteos y una presentación virtual con Gian Piero Díaz son parte de la programación virtual en este día tan especial.
2021-05-05 10:15:33
No se pudo cargar

Cada año, millones de peruanos acuden a los cementerios y camposantos del país el segundo domingo de mayo a rendir homenaje a las madres que partieron. Los dos últimos años no ha sido posible, debido a la pandemia del COVID-19. Sin embargo, incluso en plena pandemia, existen distintas maneras para demostrar el amor a una madre que ya no se encuentra con nosotros.

“En Parque del Recuerdo sabemos lo importante de esta fecha, pues es el día en que más visitas recibimos en nuestras sedes. Por eso no queremos dejar pasar la oportunidad de rendir homenaje a las madres peruanas. Tenemos para ellas una misa, un evento en vivo e incluso un sorteo sorpresa”, explica Waldo Sierra, representante de Parque del Recuerdo.

Estas son las actividades que el camposanto católico ha preparado para este domingo 9 de mayo.

  1. Comparte su historia. En la web www.siempreterecuerdo.com, puedes dejar peticiones que serán bendecidas en una misa especial. En la página, los interesados pueden compartir un recuerdo que tengan junto a su madre.
     
  2. Libro: Siempre te recuerdo. Gracias a las historias compartidas en la web de la campaña, se elaborará un libro con recuerdos. Quienes se hayan inscrito participarán en un sorteo de uno de los diez libros ilustrados de Siempre te Recuerdo. Los ganadores del sorteo serán publicados en la página de Facebook de Parque del Recuerdo el lunes 10 de mayo.
     
  3. Misa en Homenaje a Mamá. Se llevará a cabo el domingo 9 de mayo al mediodía y se transmitirá a través del fanpage del Camposanto Parque del Recuerdo. Será una misa especial en homenaje a las madres peruanas. “Invitamos a todas las familias a unirse a esta celebración tan especial. Queremos que este sea un momento de celebración y reflexión, de recuerdos y conmemoración. Recordemos juntos a un ser que amamos tanto”, mencionó Waldo Sierra.
     
  4. En vivo: Recuerdos con Mamá. Tras culminar la misa del domingo 9 de mayo, se llevará a cabo un emotivo evento  dedicado a las madres. El actor y presentador Gian Piero Diaz nos contará sus recuerdos, anécdotas y vivencias con mamá y, de forma aleatoria, narrará las lindas historias que los participantes han dejado en la web de Parque del Recuerdo. Será un domingo para compartir en familia y a su vez participar de un sorteo sorpresa.

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos