Netflix: Talentos peruanos recomiendan series, películas y documentales

Conoce las recomendaciones de Stephanie Cayo, Bruno Ascenzo, Marco Zunino, Isabela Merced, Gonzalo Revoredo y Jason Day.
2021-02-02 22:14:30
No se pudo cargar

¿Qué tienen en común Jason, Bruno, Isabela, Gonzalo, Stephanie, y Marco? Su pasión por las series, películas y documentales que trasciende de sus roles frente a las cámaras, a sus momentos de diversión y entretenimiento. Sus gustos son tan diversos como los de los más de 204 millones de miembros que tiene Netflix y hoy nos recomiendan las mejores historias en varios géneros para empezar a planear nuestra próxima maratón. 

Si eres fanático de los dramas románticos, no te sorprenda saber que tienes mucho en común con Stephanie Cayo y Bruno Ascenzo, quienes recomiendan Historia de un matrimonio. Pero si te cautivan los thrillers,  Marco Zunino e Isabela Mercerd, apuestan por historias como El practicante o El Hoyo. Y si lo tuyo son las historias biográficas, probablemente seas del team de Gonzalo Revoredo y Jason Day, quienes disfrutaron de Los dos Papas ROMA de Alfonso Cuarón.

Isabela Merced, quien interpretó a Julie Reyes en Noches Blancas, se declara fanática de las series, siendo su favorita Gambito de dama“Estoy muy orgullosa de ver a una latina triunfar en esta industria y Anya Taylor Joy la está rompiendo ahora mismo! Espero que hagan una segunda temporada”. Por otro lado, un documental que considera imperdible es La mente en pocas palabras: “Me gusta todo lo que tenga que ver con la resolución de delitos, el análisis de las acciones”.

Marco Zunino, Damián Williams en Control Z,  disfruta de los thrillers y recomienda esta serie mexicana, pues considera que la producción logró enganchar al público en un suspenso constante. Otra de sus favoritas es Las tres muertes de María Escobedo, que la define como “Un documental que habla de la corrupción, la violencia hacia la mujer, y una realidad que no solamente pasa en México”.

La serie Poco Ortodoxa, se encuentra en la lista de favoritos de Marco y Bruno Ascenzo. A este último, lo veremos próximamente dirigir la primera película de Netflix filmada en Perú. 

Bruno además confiesa que prefiere las series, pues es un formato que sigue explorando y expandiendo sus propios límites, en su lista de imperdibles figuran The Crown, DarkGambito de DamaPlease like me Sex Education. Esta última, sobre todo por la manera en que la serie plantea hablar de temas que durante mucho tiempo fueron tabú, pero de una  manera divertida y abierta. Nos invita también a ver documentales como El dilema de las redes sociales, Wild Wild CountryMaking a Murderer, y como película familiar, nos deja como pendiente ver el El Viaje de Chihiro

El dilema de las redes sociales también se encuentra en la lista de favoritos de Stephanie Cayo, nuestra Mary Luz Solari en Club de Cuervos, quien además de ser amante confesa de los documentales, también es fan de las películas Historia de un matrimonio Yucatán, donde la encontramos en uno de los roles principales junto a Rodrigo de la Cerna y Luis Tosar. En la lista de series de Stephanie, se encuentran: OzarkBlack Mirror y Damnation, un drama de época situado en los años treinta.

Por su parte, Gonzalo Revoredo, Marcelo en la serie Go! vive a tu manera, recomienda también Los dos Papas y agrega: “Lejos de esas clases maestras de actuación, refleja un choque de dos mundos en los diálogos. El viejo continente conoce al nuevo continente”. Del lado de las series, se declara fanático del contenido romántico con 100 días para enamorarnos, protagonizada por Ilse Salas, Mariana Treviño, Erick Elías y David Chocarro.

Y siguiendo la tendencia de las series está Jason Day, Fabrizio Ramirez en Jugar con Fuego, quien nos cuenta que Carmel, ¿quién mató a Maria Marta?  fue una de las últimas docu-series que vió en Netflix: “Hay algo muy doloroso en los relatos sobre crímenes irresueltos que me interesa especialmente”. Del lado de las películas, Jason nos recomienda Diamantes en bruto protagonizada por Adam Sandler y Pásame con Roger Stone, como documental. “Pienso que es la mejor aproximación a lo que significa el personaje de Donald Trump y el culto generado alrededor de su imagen. Me parece imperdible”, añade. 

Así que a partir de este momento, puedes tomar nota de los favoritos de algunos de nuestros talentos peruanos favoritos, a quienes también tenemos la posibilidad de ver triunfar en producciones de Netflix disponibles en más de 190 países alrededor del mundo. 

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos