La Salle: Egresa la primera promoción del MBA en negocios internacionales

Los profesionales que desean participar en negocios nacionales e intermacionales puedes inscribirse hasta el 26 de novirmbre.
2021-11-25 21:17:18
No se pudo cargar

La Universidad La Salle es la única en Arequipa que cuenta con una Maestría en Administración de Empresas con mención en Negocios Internacionales, donde los profesionales son capacitados para liderar proyectos empresariales a nivel nacional e internacional.
Durante  el año y medio que dura la maestría los profesionales aprenden a dominar la gestión de recursos financieros y los diferentes eventos que condicionan los negocios en los continentes, para ello utilizan las últimas tendencias de innovación, a través de metodologías y aplicaciones prácticas.
“Recientemente egresó la primera promoción de la Escuela de Posgrado de la Universidad La Salle y precisamente fueron estudiantes del MBA con mención en Negocios internacionales. Nuestros alumnos están preparados para enfrentar los retos del mundo”, afirmó Maritza Chirinos, directora de la escuela de Posgrado de la Universidad La Salle.
Los profesionales en gestión, administración, finanzas, marketing, comercial, entre otros que quieran desempeñarse en negocios nacionales e internacionales pueden solicitar informes o inscribirse mediante WhatsApp al siguiente número 961812714. Último día de inscripciones viernes 26 de noviembre.

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos