HUMBSER una empresa familiar que nació en pandemia para crecer y avanzar

La fuerza, valentía y emprendimiento son características de esta nueva marca que nace en Arequipa, con el único objetivo de reunir y dar bienestar a las familias
2021-09-14 17:21:59
No se pudo cargar

Un nuevo concepto de comida y bebida artesanal nació durante la pandemia dirigida a reunir a las familias arequipeñas para que disfruten y pasen momentos inolvidables, es así que la familia Humbser decidió fabricar cerveza artesanal, carnes, embutidos y charcutería artesanal de alta calidad.

El objetivo de Humbser Bier y Humbser Smoked BBQ es lograr el bienestar y salud de la población arequipeña porque los alimentos y bebidas son 100 por ciento artesanales, sin conservantes, aditivos, ni procesos químicos; son productos especializados con procesos de maceración que conservan las propiedades alimenticias y naturales.

Humbser, es una apellido alemán reconocido por ser una familia de emprendedores en diferentes rubros y una de las primeras familias en construir una fábrica de cerveza artesanal en la ciudad de Furth que hasta el momento el Estado la conserva como un museo abierto al público, donde se puede apreciar su arquitectura  y concepto de comida y bebidas artesanales.

La familia se expandió por el mundo y unos pocos se instalaron en Chile, desde donde el abuelo del fundador de la empresa, Fernando Valdez Humbser llegó a la Ciudad Blanca; para formar su familia con una arequipeña. Es así que con ese espíritu emprendedor de raíces alemanas y arequipeñas es que nace en el 2020, en plena pandemia, la marca Humbser Bier y Humbser Smoked BBQ.

La fuerza, valentía y emprendimiento son características de esta nueva marca que nace en Arequipa, con el único objetivo de reunir y dar bienestar a las familias, a las parejas y también a los amigos alrededor de una mesa para disfrutar de carne, embutidos, charcutería artesanal, los mejores ahumados es decir la mejor y más rica comida acompañada de la cerveza artesanal.

“Esa fusión arequipeña con alemana permite tener una presencia diferenciada en el mercado. Siendo una marca nueva con más de un año compartiendo experiencias únicas con su público a través de canales modernos, la marca HUMBSER ya es conocida y referente en la ciudad de Arequipa en alimentos y bebidas artesanales, distribuidas en los principales supermercados de la ciudad”, explicó la Gerente Comercial, Claudia Martínez.

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos