Honda del Perú reafirma su alianza comercial con Sur Motors y reinaugura su nuevo y ampliado showroom

La compañía japonesa inaugura su nueva sala de ventas en Arequipa, con más de 500 m2, ampliando su showroom para exhibir todo el line-up de automóviles.
2022-11-17 18:10:21
No se pudo cargar

De la mano del Holding Sur Motors, Honda del Perú viene creciendo de manera exponencial en el sector automotriz, en Arequipa, desde su alianza en el 2019. Al 2022, podríamos decir que se han cumplido muchos hitos importantes como lograr cuadruplicar el market share hasta conseguir un 18% del segmento de automóviles de marca premium, posicionándose así, como uno de los puntos de venta más importante para la marca a nivel nacional.

Estos resultados se obtienen gracias al compromiso y vocación de servicio, valores que imparte el holding Sur Motors dentro de sus colaboradores y que ha permitido obtengan el reconocimiento del “Mejor Concesionario Honda” en provincia al cierre del 2021, premio que la compañía otorga cada año a nivel nacional, tomando como criterio principal el nivel de ventas y servicios post-venta.

“Sur Motors nació hace más de 70 años con el objetivo de ser uno de los líderes del rubro. Hoy, somos reconocidos en todo el sur gracias al esfuerzo y crecimiento en infraestructura y marcas. De la mano de Honda del Perú, estamos seguros que vamos en buen camino hacia el propósito que nos planteamos cuando creamos Sur Motors: ser uno de los líderes en el mercado automotriz”, expresó Percy Olazábal, gerente general de Honda Arequipa.

En Honda Arequipa, ubicada en Avenida Venezuela 2515, Parque Industrial; podrán encontrar una nueva y rediseñada área de ventas donde tendrán a disposición, tanto para exhibición como para prueba de manejo, los modelos ya consagrados a nivel nacional como lo son la WR-V, CR-V y PILOT más los tres nuevos modelos lanzados por la marca este 2022. Estos son el nuevo sedán Honda City, el nuevo hatchback City Sport y uno de sus modelos más emblemáticos: el Honda Civic que, con 50 años de historia, regresa totalmente renovado y mucho más tecnológico.

Jorge Oshiro, director comercial de Honda del Perú, sostuvo que esperan seguir consolidando su liderazgo a nivel nacional a través del crecimiento e innovación de cada una de sus tiendas. “La zona de Arequipa representa el 22% de ventas a nivel de provincia y con la apuesta de Sur Motors esperamos seguir creciendo y consolidándonos como la mejor marca premium en este importante mercado”, refirió Oshiro.

Asimismo, el ejecutivo acotó que “Honda Arequipa mantiene la filosofía basada en enriquecer la vida de los clientes a través de brindar la mejor experiencia de compra y calidad de servicio post-venta Por eso, estamos contentos que el equipo de Sur Motors haya apostado por el crecimiento de la marca y el desarrollo de la ciudad”.

Honda Arequipa tiene futuros retos como seguir rompiendo sus propios récords en el 2023 versus años anteriores. Finalmente, se espera tener el gran lanzamiento; por primera vez en el Perú; del nuevo CIVIC Type R a fin de año, modelo icónico de la marca que pretende satisfacer el lado deportivo de los clientes de automóviles, así como la renovación del line-up de SUV’s a inicios del siguiente año.

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos