Empresa de seguridad logra doble certificación al cumplir estándares internacionales

Como empresa responsable se preocupa por proporcionar a los colaboradores condiciones seguras para trabajar, así como equipos que aseguren su protección
2021-11-09 17:29:36
No se pudo cargar

Con el apoyo del Programa Nacional de Desarrollo Tecnológico e Innovación – ProInnóvate del Ministerio de la Producción, la empresa Corporación 911 SAC obtuvo doble certificación que permiten mejorar su competitividad, dar confiabilidad a sus clientes y brindar un óptimo servicio.
Con el cofinanciamiento del 100% de ProInnóvate y en plena pandemia, Corporación 911 (911 Security) logró obtener la certificación ISO 9001 Sistema de Gestión de Calidad y la certificación ISO 45001 Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.  Ambas certificaciones se lograron al cumplir con todos los estándares exigidos por las normas internacionales.
Esto permite a la empresa contar con un Sistema Integrado de Gestión que asegura productos de calidad, además de garantizar la seguridad y salud en el trabajo del personal tanto en las oficinas, así como en las operaciones donde se presta servicios. “Ha sido un proceso largo pero muy enriquecedor profesionalmente”, indicaron los directivos de 911 Security.
Todo el proceso de implementación y certificación duró aproximadamente 12 meses, el cual se realizó durante la pandemia por el COVID-19, siendo un gran reto y una gran experiencia.
Corporación 911 inicio actividades desde el año 1992 con los objetivos de vigilar y proteger el patrimonio de empresas, contando con un equipo humano altamente capacitado, con procesos y procedimientos orientados en ofrecer confianza y seguridad.
Asimismo, se proporciona las condiciones de trabajo seguras y saludables en todos los lugares e instalaciones en los que el personal desarrolla sus actividades, además de capacitar y motivarlos constantemente para el cumplimiento eficaz de su trabajo. 
Como empresa responsable se preocupa por proporcionar a los colaboradores condiciones seguras para trabajar, así como equipos que aseguren su protección.
Datos:
El Programa Nacional de Desarrollo Tecnológico e Innovación – ProInnóvate es una entidad adscrita al Ministerio de la Producción. Encargado de administrar fondos para la generación de proyectos innovadores, seleccionando, cofinanciando y acompañando técnicamente a los de mayor potencial.

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos