Docente e investigadora teatral de U La Salle participa en Hay Festival Arequipa

En esta séptima edición de Hay Festival Arequipa, participará la docente, investigadora teatral y coordinadora del conservatorio de Artes Escénicas de la Universidad La Salle
2021-11-09 17:21:43
No se pudo cargar

El festival de la cultura “Hay festival Arequipa” ya se inició con la participación de más de 140 ponentes de 18 países del mundo, donde a través de diversos eventos se muestra lo mejor de las producciones culturales y científicas.
En esta séptima edición de Hay Festival Arequipa, participará la docente, investigadora teatral y coordinadora del conservatorio de Artes Escénicas de la Universidad La Salle, Jimena Rodríguez Moscoso, quien el domingo 7 de noviembre desde las 9 de la noche conversará con las destacadas actrices del Grupo Cultural Yuyachkani.
La docente de la Universidad La Salle ha participado y codirigido numerosos montajes en Lima y Arequipa, experiencia que le permite participar en este importante evento cultural conversando con Ana Correa, Débora Correa, Rebeca Ralli y Teresa Ralli actrices de Yuyachakani que es uno de los colectivos teatrales más prominentes del Perú.
Jimena Rodríguez conversará con las cuatro actrices sobre su trayectoria, procesos creativos, compromiso artístico, entre otros, estableciendo una línea narrativa que permita conocer sus principales ejes temáticos y personajes desarrollados.
El grupo cultural celebra 50 años de trayectoria con obras de experimentación teatral, performance político y creación colectiva que centran en temas como la memoria social, la etnia y la violencia en el Perú.
El Conservatorio de Artes Escénicas de la Universidad La Salle funciona desde hace cinco años, siendo el único en la macro región sur. En el conservatorio los jóvenes del sur del país acceden a una rigurosa formación artística para que sean actores, directores y docentes de artes en general.

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos