CyberSmart: Sorteo y pasajes desde 59 soles para volar por el Perú

La aerolínea sorteará, además, la capacidad de un avión, es decir 186 pasajes para viajar a cualquiera de sus rutas domésticas.
2022-07-06 15:06:07
No se pudo cargar

Desde este domingo 3 hasta el 8 de julio de 2022, la aerolínea ultra low cost JetSMART tiene vigente una atractiva campaña denominada “CYBERSMART”, que trae consigo tarifas con precios ultra bajos, además del sorteo de pasajes para volar gratis a cualquiera de sus destinos nacionales.

A través de esta campaña online, los peruanos pueden acceder a una súper promoción de pasajes para viajar desde US$16 o S/.59 por tramo, incluyendo tasas aeroportuarias e impuestos, para las siguientes rutas:  Arequipa – Cusco, Trujillo – Lima y Cusco -Arequipa.

Asimismo, la aerolínea sorteará un avión completo, serán 186 pasajes para viajar a cualquiera de sus rutas domésticas. Para ser parte del sorteo, entre el 4 y el 8 de julio, deberán ingresar a la web y dar clic en el banner de la promoción. Los ganadores podrán hacer uso de sus pasajes entre el 1° de septiembre hasta el 15 de diciembre del 2022.

Como se recuerda el último 14 de junio iniciamos operaciones a nivel nacional y ya hemos trasladado a más de 165,000 pasajeros. Al participar de este importante evento de comercio online queremos reafirmar nuestro compromiso de acercar la aviación a todas las personas, ofreciendo tarifas al alcance de todos para conectar a más peruanos. Este año el CYBERSMART les da la oportunidad a los peruanos no solo de viajar a varios destinos del Perú a precios más bajos del mercado, sino también de ganar pasajes y volar con JetSMART al sortear 93 pasajes dobles, es decir vamos a regalar la capacidad de uno de nuestros aviones”, mencionó Francesca Luna, Gerente General de JetSMART en Perú.

La compañía aérea también anunció que con el CYBERSMART se podrá acceder a pasajes con descuentos para viajar a Santiago de Chile. Desde Arequipa y Trujillo por un precio final de $71 o S/.262, y desde Lima por US$ 72 o S/ 266 incluyendo tasas aeroportuarias e impuestos.

“Deseamos seguir posicionando nuestra ruta internacional, pues desde la primera vez que llegamos al Perú, hemos conectado Arequipa y Trujillo con Santiago de Chile, logrando innovar en el mercado mediante rutas SMART y nuestro modelo de gestión “Ultra Low Cost”, en el cual el pasajero solo paga por lo que usa, sin costos adicionales; brindándole una conectividad única y descentralizada que le permita ahorrar tiempo y dinero”, agregó Luna.

Los boletos ya están a la venta en la página web de la aerolínea.  Para revisar todos los términos y condiciones de la campaña, se debe ingresar al siguiente enlace www.JetSMART.com 

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos