Celebra San Valentín en McDonald’s con tu crush y recibe pollo gratis

Este martes 13 de febrero McDonald’s regalará piezas de pollo crujiente a quienes vayan a sus locales con su crush por San Valentín.
2024-02-09 15:05:28
No se pudo cargar

La divertida campaña Crush x Crunch llega para festejar el mes del amor. Este 13 de febrero, los locales de McDonald’s se convertirán en el punto de encuentro para todos aquellos que quieran celebrar San Valentín comiendo gratis piezas de pollo crujiente en compañía de su crush.

Según la encuesta global de Kaspersky, al menos 1 de cada 5 (23%) peruanos manifiesta haber usado aplicaciones de citas. Esto pone en evidencia la popularidad que han ganado este tipo de apps en personas de distintas edades, principalmente en los solteros de nuestro país que están en búsqueda de su media naranja.

Por ello, en el mes del amor y la amistad, la marca invita a los McLovers a romper el hielo y dar el primer paso para encontrarse con su match en sus restaurantes. De este modo, las parejas que acudan a cualquier McDonald’s a nivel nacional este martes 13 de febrero de 12:00 p.m. a 8:00 p.m. y muestren cada uno el match de su app en caja, recibirán totalmente gratis 4 piezas de pollo McCrispy para compartir.

Los aplicativos que se tomarán en cuenta para esta campaña serán Tinder, Bumble y Badoo. La promoción es válida para las 50 primeras parejas por local y solo en mostrador. Para conocer más sobre los términos y condiciones puedes ingresar aquí: https://n9.cl/crushxcrunch

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo y la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande en América Latina y el Caribe. La compañía tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de esas regiones y contabiliza más de 2.300 restaurantes, entre unidades propias y de sus franquiciados, que juntas emplean más de 95 mil personas (datos de 30/09/2023). La empresa también utiliza su plataforma ESG, Receta del Futuro, para impactar positivamente en las comunidades donde está presente. A su vez, cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite nuestro sitio web: www.arcosdorados.com

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos