Carreras profesionales de universidad La Salle son elegibles para Beca 18

Estudiantes con alto rendimiento académico y escasos recursos económicos pueden elegir estudiar en una universidad de talla internacional..
2022-01-24 19:10:14
No se pudo cargar

Estudiantes del último año de educación secundaria y egresados de quinto año del colegio pueden seguir sus estudios profesionales con Beca 18 en la Universidad La Salle de Arequipa al ser una casa superior de estudios elegible para brindar este beneficio.
Diego Valencia Chichizola, jefe del departamento de Marketing de la Universidad La Salle, detalló que Beca 18 es un servicio que brinda el Estado exclusivamente para estudiantes que tengan alto rendimiento académico y escasos recursos económicos o situación de vulnerabilidad, quienes pueden estudiar una carrera profesional con todos los gastos pagados en universidades particulares de alto prestigio y de talla internacional como es la Universidad La Salle.
La Salle, es una universidad acreditada por SUNEDU, sus docentes tienen estudios en el extranjero, la malla curricular es actualizada, forma parte de la Red Internacional de Universidades Lasallistas que congrega a 74 casas superiores de estudio ubicadas en los 5 continentes y sobre todo los estudiantes son formados en un contexto de respeto, creatividad, talento y deseo de superación.
El profesional de Derecho tiene capacidad para desempeñarse óptimamente en cualquier función relacionada con la ciencia jurídica en todos los sectores productivos y de servicios, públicos y privados. Además, puede laborar como abogado independiente en calidad de asesor y consultor para la defensa, la celebración contractual y el ejercicio profesional como notario y registrador público.

El profesional de Administración y Negocios Internacionales cuenta con sólidos conocimientos de administración, finanzas, marketing y negocios internacionales,  desarrollando una visión gerencial estratégica aplicada al contexto mundial y global.

El ingeniero de Software dirige el desarrollo, operación y mantenimiento del software con un enfoque sistemático, disciplinado y cuantificable de su desarrollo, empleando modernas técnicas de creación, aplicables a infinidad de áreas como la de negocios, investigación científica, medicina, producción, logística, banca, control de tráfico, meteorología, etc.
Las inscripciones para el proceso de admisión se realizarán hasta el 27 de enero, siendo el examen virtual el sábado 29. Más información al Whatsapp 932649752.

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos