Alumnos del Conservatorio de Artes Escénicas de Universidad La Salle presentaron obra de teatro "Sombras en el Exilio"

Es la V promoción que egresa del Conservatorio de Artes Escénicas, único en Arequipa y el sur del país.Las inscripciones para el programa de formación de actuación se realizan hasta el 8 de agosto.
2022-07-28 20:39:12
No se pudo cargar

La magia del teatro se vivió durante la presentación virtual de la obra “Sombras en el exilio”, que estuvo a cargo de los estudiantes de la V promoción del Conservatorio de Artes Escénicas de la Universidad La Salle.

“Sombras en el exilio” dirigida por el dramaturgo, director de teatro peruano y docente del conservatorio, Diego La Hoz, presentó los monólogos Monique – La voz humana de Cocteau, Ivana- Arte de Yasmina Reza, Cyrano basada en la obra de Cyrano de Bergerac. 

Asimismo, con gran realismo se pudo vivir el monólogo Roberta basada en la obra de Roberto Zucco de Koltés, Rogelio - El Balcón de Genet y Antígona de Anouilh.

Durante los dos días de presentación, los alumnos que egresan de la V promoción demostraron su gran talento, desempeño y formación artística y académica que reciben en el Conservatorio de Artes Escénicas de Universidad La Salle, que es el único en Arequipa y el sur del país.

“Buscamos formar actores, directores, docentes y profesionales de las artes en general. Para estudiar en nuestro conservatorio no es necesario tener alguna experiencia, solo amar el arte y ser disciplinado para lograr sus objetivos de incursionar en teatro, cine o televisión”, indicó Jimena Rodríguez Moscoso, coordinadora del Conservatorio de Artes Escénicas.
 

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos