Alta demanda de comunicadores en instituciones estatales y empresas privadas.

La Universidad La Salle ofrece la nueva carrera de ciencias de la comunicación.
2022-05-23 18:05:09
No se pudo cargar

Hoy en día, todas las organizaciones y empresas, requieren desarrollar canales de comunicación efectivos que les permitan establecer un contacto eficaz y permanente tanto con sus públicos externos como internos. Es por ello que, respondiendo a necesidades reales, la Universidad La Salle pone a disposición de Arequipa y del sur del país, la nueva carrera profesional de Ciencias de la Comunicación.
De acuerdo a un estudio realizado por una reconocida consultora, la demanda de profesionales en Ciencias de la Comunicación es alta tanto en instituciones estatales como gobiernos regionales y municipalidades, como en empresas privadas de telecomunicaciones, minería, industria, transporte, comercio, turismo, construcción y otros sectores.
La comunicación es de vital importancia asegurando la atención a diversos aspectos como: una atención integral al cliente, el conocimiento y la comprensión del concepto y objetivo de la empresa o institución, mejora la productividad en los empleados y de los directivos, promoción y permanencia en este mercado de fuerte y libre competencia, permitiendo en definitiva el bienestar de sus clientes y /o consumidores. Por tanto, el profesional de Ciencias de la Comunicación se convierte en un eje fundamental ya que maneja y pone en práctica estrategias de comunicación corporativa, institucional y empresarial.
Ante la alta demanda de profesionales en este rubro, es que la Universidad La Salle de Arequipa presenta su nueva carrera de CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN, ofreciendo desde el primer ciclo de estudios, una formación académica diferente, acorde a las exigencias y retos de los nuevos contextos sociales, de mercado y tecnológicos, que están cambiando radicalmente las formas de pensar, actuar y sentir y en general las condiciones de vida de las personas.
El comunicador egresado de La Universidad Salle durante los cinco años de su formación personal y profesional, adquirirá conocimientos, habilidades y destrezas en cinco ámbitos y competencias muy específicas como: Comunicación Corporativa y Organizacional, Comunicación Publicitaria, Audiovisual, Transmedia y Periodística.
“Buscamos formar comunicadores integrales y al mismo tiempo especialistas en cualquiera de las cinco especialidades que conforman la carrera de CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN, de tal manera que puedan insertarse en el mundo laboral desempeñándose con solvencia, eficiencia y altos niveles de competencia, producto de la sólida y exigente formación que nuestra casa de estudios brinda a sus estudiantes", enfatizó el docente de ULASALLE, José Peñaloza.

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos