Radio Yaravi

Empresarial

Accidente en Ica: 27 personas fallecen camino a Arequipa por despiste de bus

La empresa Ares lamentó los hechos e informó que se activó los protocolos de respuesta de emergencia
2021-06-20 09:33:56
No se pudo cargar

Ante el lamentable accidente ocurrido la madrugada del último viernes, donde fallecieron 27 trabajadores de la minera Ares cuando se trasladaban a Arequipa, la empresa lamenta profundamente los hechos e informó que se ha activado los protocolos de respuesta de emergencia trasladando a quienes resultaron heridos a los hospitales de Nazca e Ica y poniendo la asistencia social a los familiares.

El bus de la empresa de Transportes Expreso Internacional Palomino SAC, que formaba parte de un convoy de 3 buses y 1 camioneta liebre que trasladaba a 43 personas cayó a un barranco ocasionando 27 fallecidos.

Las razones que ocasionaron el accidente son investigadas por las autoridades competentes, con quienes se viene colaborando y dando todas las facilidades. La Fiscalía y la Policía se trasladaron a la zona para realizar las diligencias del caso.

“Expresamos nuestro dolor por la pérdida de nuestros compañeros fallecidos, y nuestras profundas condolencias a sus familiares, a quienes les brindaremos todo el apoyo que requieran para afrontar el difícil y doloroso momento que nos toca vivir”, indicó un vocero de la minera Ares.

Encuesta






AREQUIPA Clima



Coméntanos