Zonas azules de la Beneficencia Pública recauda 60 mil soles mensuales

A comparación del 2018 incremento en 70%.
world-news

Durante el año 2019 los ingresos de la Beneficencia Pública respecto a las zonas azules se incremento hasta en un 70% a comparación del año pasado. Actualmente recaudan 60 mil soles mensuales de los 26 puntos de parqueo que están distribuidos en el centro histórico de Arequipa.  

La administradora de la Beneficencia Pública, Miceyda Elisa Chávez, indicó que para seguir generando ingresos se piensa incrementar 4 puntos más o ampliar estas zonas de estacionamiento para fin de año.

“Estamos en coordinaciones con la Municipalidad para la evaluación técnica de cuales serían estas posibles zonas, donde evaluaremos si permanecerán habilitadas o la ampliación de las mismas, esto dependerá de la necesidad de la población”, dijo la administradora.

Pese a que el cobro por fracción es de S/.1.00 algunos conductores utilizan estos espacios como playa de estacionamiento y dejan a sus vehículos por más de 8 horas, es por eso que la encargada pide que haya más concientización de parte de la población arequipeña.

“Deberían saber que todo lo recaudado va directamente para los programas sociales de la Beneficencia”, finalizó.

DATO

Durante el año 2018 mensualmente se recaudaba de 30 a 35 mil soles.

Coméntanos