Yamila Osorio: "Me desligo enfáticamente de este tipo de responsabilidades"

Gobernadora habló sobre el operativo realizado en la gerencia de transportes
world-news

La actual Gobernadora regional de Arequipa, Yamila Osorio Delgado ofreció una conferencia de prensa para dar a conocer su posición sobre el operativo que se realizó la madrugada del  viernes en la gerencia de transportes, que dejó como resultado la detención del gerente José Gamarra y 08 funcionarios más.

"En mis cuatro años de gestión, nunca hemos recibido alguna denuncia de parte de alguna persona o empresa,  que nos permita abrir una investigación" sostuvo Osorio, tras preguntarle, si no tenía algun indicios de este tipo de actividades de la gerencia.

En todo momento,  Yamila Osorío resaltó que su gestión su caracterizó por trabajar de la mano con la contraloría de la República. "Hemos tenido más de 500 auditoriasm de parte del consejo regional, contraloría  y ministerio público" mencionó.

Ante las reiteradas preguntas de los medios de comunicación, Osorio respondió que ella no podía responderlas por que ella no es la investigada.

"Es doloroso confiar en gente que luego actue de esta manera" así se refirió Osorio Delgado de José Gamarra. Por último, indicó que va estar siempre para responder todo tipo de cuestionamientos.

Yamila Osorio se retiró de la Biblioteca Mario Vargas Llosa, deseando a los periodistas un Feliz Año Nuevo.

Coméntanos