Vicegobernador de Arequipa pide disculpas a esposa de Cáceres Llica

Sin embargo, no se ratificaría por declaraciones que no brindó, pero que se le se atribuirían en una carta notarial enviada por Neira Gonzáles
world-news

El vicegobernador regional de Arequipa, Walter Gutiérrez Cueva, pidió disculpas a Jenniffer Neira Gonzáles, esposa del gobernador Elmer Cáceres Llica. Esto tras la carta notarial que le envió el último sábado.

Sin embargo, el abogado de la segunda autoridad regional, Luis Gutiérrez Oliva, indicó que el vicegobernador no se ratifica por declaraciones que no brindó, pero que se le se atribuirían en el documento.

“Porque no expresó que sea mentirosa, tampoco encubridora, ni víctima de agresión; eso es un juicio de valor que ella ha realizado y no se puede rectificar porque no es un hecho”, explicó.

Como se recuerda, Gutiérrez Cueva señaló que compartiría un video en el que se observaría al gobernador de Arequipa agrediendo a su esposa. Por ello, Neira Gonzáles, le envió una carta notarial exigiendo que muestre las imágenes.

“Mi patrocinado no está obligado a obedecer a una carta notarial. Ahora, a quien debería solicitar el material fílmico es a quien grabó, entonces, al titular de la información”, señaló.

Finalmente, el letrado aseguró que el vicegobernador rechaza cualquier tipo de violencia contra la mujer arequipeña.

Coméntanos