Vicegobernador aclara que no tiene intenciones de vacar a Elmer Cáceres Llica

Gutiérrez recomendó a Llica tomarse un descanso
world-news

El vicegobernador regional de Arequipa, Walter Gutiérrez Cueva, en comunicación con Radio Yaraví puntualizó que no tiene intenciones de vacar al gobernador regional, Elmer Cáceres Llica, como lo había mencionado días antes en un diario local.

Yo en el gobierno estoy como un trabajador más, hay muchas veces que salgo a las 5 de la tarde, en cambio el gobernador viene una o dos veces a la semana, él dice que está supervisando obras en las provincias, lo cual es mentira, debe tomarse un tiempo para arreglar sus problemas personales, porque así no se puede trabajar”, expresó Gutiérrez.

Asimismo la autoridad mencionó que en reiteradas ocasiones le hizo llegar cartas y documentos al gobernador para poder reunirse y trabajar juntos, porque son una “plancha” y deben buscar la solución para las problemáticas que presenta la región, sin embargo el gobernador no accede a su petición.

Al ser interrogado por Majes Siguas II,  manifestó que la empresa ejecutora del proyecto, Cobra, responsable del cambio tecnológico en el sistema de riego, debe justificar ante el Gobierno Regional de Arequipa el presupuesto de 110 millones de dólares. La autoridad recordó que el gobernador regional, Elmer Cáceres Llica, en una de sus promesas de campaña, afirmó que no firmaría la adenda  13 del proyecto Majes Siguas II. 

Coméntanos