Víctima de tentativa de feminicidio se debate entre la vida y la muerte

Presunto agresor se encuentra en libertad
world-news

Karen  Enríquez,  es una nueva víctima de violencia familiar e intento de feminicidio, el hecho  se registró  el pasado  2 de Enero en la ciudad de Mollendo.

Según hermanas  de la  víctima   el responsable de la  agresión seria su enamorado  identificado como  William  Vargas  Ramos, quien deslindó responsabilidad   afirmando que la joven  se lanzó  desde la ventana del tercer piso.

 Familiares de la joven demandaron  justicia,    y exigieron a  las  autoridades  investigar el hecho; afirmaron que  a la fecha la  fiscalía de  Mollendo  no ha hecho nada;  la  joven se encuentra entubada   y por la  gravedad de sus lesiones seria  trasladada a cuidado intensivos.

Según el diagnostico médico, la joven  presenta  Tec. moderado, las muñecas rotas, perdida del ojo derecho, siete  suturas dentro de la boca y daño en la columna vertebral.

Clamando justicia para  karen, demandaron que el caso  sea traído a la ciudad de Arequipa y se sancione con todo el peso de la  ley, al responsable que está en libertad.

 Finalmente  invocaron a la ciudadanía arequipeña a colaborar, para la atención médica de  karen ya que no  cuentan con  los  recursos  económicos.

Dato

La Policía Nacional, los médicos del Mollendo, intentaron ocultar el caso,  recién se conoció cuando la joven ingreso al hospital Honorio Delgado Espinoza

Karen Enríquez tiene una hija menor de  apenas 2 años de edad.

Coméntanos