UNSA promueve la competitividad para sacar adelante a la región

Expertos llegarán a la ciudad para dar a conocer lo necesario para impulsar el desarrollo económico y social
world-news

La casa agustina llevará a cabo el “Encuentro Empresarial para la Competitividad y Productividad”, y que busca dar a conocer el estado de la economía y su impacto en la sociedad dentro de nuestra región. Además se promoverán políticas que se deben implementar para dar un impulso a la calidad del campo laboral, cadenas de negocios y empresariado; para que así Arequipa logre una mayor y mejor descentralización.

“Es una suerte que para nosotros como universidad, poder recepcionar todos los mensajes que nos van a traer los empresarios y expertos sobre el mercado laboral, para que podamos dar pie a esa oferta que debemos formar, y así podamos dentro del mundo competitivo laboral, brindar el mejor tipo de profesional acorde a las necesidades actuales”, manifestó el Dr. Alejandro Chávez Medrano, decano de la facultad de Economía de la UNSA.

El decano, destacó el licenciamiento obtenido por un periodo de 10 años y las futuras acreditaciones de las facultades de la casa agustina, para así garantizar que la formación de los grupos de estudiantes que egresen, sea de una gran calidad. Este foro contará con la presencia de Pedro Olaechea, congresista de la república; Martin Pérez, director del grupo Romero; además de Luis Salazar Steiger, presidente de UNION.

Este evento se realizará este viernes 09 de noviembre, desde las 2 de la tarde en el Paraninfo de la UNSA, ubicado en la primera cuadra de la calle San Agustín.

Coméntanos