Decano de Derecho niega haber participado en elaboración del examen para la JNJ [FOTO]

Decano negó la participación de la Facultad de Derecho
world-news

La Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA), a través de un comunicado en sus redes sociales, negó que haya aportado en la elaboración del examen para los postulantes a la Junta Nacional de Justicia (JNJ).

El Decano de la Facultad, Pedro Enrique Javier Lizarraga, expresó la preocupación y molestia de profesores y estudiantes reafirmando que nunca les llegó el comunicado de participar en la elaboración de dicha prueba.

Añadió que ha solicitado información al rector de la casa agustina, y una vez que la tengan será publicada. 

Cabe recordar que, de los más de cien abogados que rindieron el domingo el examen de conocimiento dentro de la primera etapa del concurso para JNJ, solo tres aprobaron. 

El primer lugar lo ocupó el abogado David Miguel Dumet Delfín, quien tiene experiencia como funcionario en los ministerios de Agricultura; Vivienda, Construcción y Saneamiento; Justicia y Derechos Humanos; y Educación.

El segundo puesto lo obtuvo el ex fiscal supremo provisional Víctor Cubas Villanueva. El abogado Pedro Patrón Bedoya fue el tercer y último postulante en superar la prueba de conocimiento.

 

Comunicado fue publicado en la Facebook de la Facultad de Derecho

 

Coméntanos