Radio Yaravi

UNSA: Renuevan y modernizan pabellón de Química | Video - Fotos

Laboratorios cuentan con techo de cielo raso y beneficiará a más de 22 mil estudiantes de distintas carreras
No se pudo cargar

Más de 22 mil estudiantes de la Escuela Profesional de Química de la Universidad Nacional de San Agustín,  serán beneficiados con el renovado y modernizado pabellón, que cuenta con 06 laboratorios, 03 aulas, 01 auditorio, 02 almacenes, y servicios higiénicos.

  “Agradezco al rector de la UNSA, por tan importante entrega (…) permitirá trabajar a los alumnos y docentes en mejores condiciones” sostuvo el Decano de la Escuela Profesional de Química, Lino Morales.

El pabellón atiende a estudiantes de más de 20 carreras entre ellos: Biología, Educación, Medicina, Nutrición, Industria Alimentaria, y otras de la casa agustina.

 “Esta entrega eliminará, las filtraciones de agua en temporadas de lluvias, el ingreso de polvo, tierra, excremento de aves y roedores” añadió Morales, quien hizo invitó a los jóvenes a formar parte de la carrera profesional de química.

La entrega fue hecha por el rector de la UNSA, Rohel Sanchez Sanchez, con una inversión de 447 mil 500 soles y ejecutado en 60 días calendario bajo la modalidad de contrata con el Consorcio de Servicios Metálicos Arequipa.

 

Coméntanos