UNSA: Renuevan y modernizan pabellón de Química | Video - Fotos

Laboratorios cuentan con techo de cielo raso y beneficiará a más de 22 mil estudiantes de distintas carreras
world-news

Más de 22 mil estudiantes de la Escuela Profesional de Química de la Universidad Nacional de San Agustín,  serán beneficiados con el renovado y modernizado pabellón, que cuenta con 06 laboratorios, 03 aulas, 01 auditorio, 02 almacenes, y servicios higiénicos.

  “Agradezco al rector de la UNSA, por tan importante entrega (…) permitirá trabajar a los alumnos y docentes en mejores condiciones” sostuvo el Decano de la Escuela Profesional de Química, Lino Morales.

El pabellón atiende a estudiantes de más de 20 carreras entre ellos: Biología, Educación, Medicina, Nutrición, Industria Alimentaria, y otras de la casa agustina.

 “Esta entrega eliminará, las filtraciones de agua en temporadas de lluvias, el ingreso de polvo, tierra, excremento de aves y roedores” añadió Morales, quien hizo invitó a los jóvenes a formar parte de la carrera profesional de química.

La entrega fue hecha por el rector de la UNSA, Rohel Sanchez Sanchez, con una inversión de 447 mil 500 soles y ejecutado en 60 días calendario bajo la modalidad de contrata con el Consorcio de Servicios Metálicos Arequipa.

 

Coméntanos