UNSA: Preguntas se habrían filtrado a docentes de diversas academias

Docente denunciante reveló que Sandro Linares le mandó el material que denota actos irregulares en el examen de admisión.
world-news

Las preguntas  que ayer  se filtraron  del examen de admisión de la Universidad Nacional de San Agustín (Unsa) de Arequipa no solo llegaron al whatsApp del docente de la academia  Bryce, Alfredo Quispe Llanos, sino que también  otros profesores de  centros  preuniversitarios recibieron el mismo material, “solo que no se animaron a denunciar”, dijo Quispe.

“Estos mensajes fueron un vox populi ya algunos colegas de otras academias lo tenían,  yo hago un llamado para que los colegas denuncien la mafia y actos de corrupción”, señaló en la primera edición de #YaravíInforma.

Reveló  que fue  Sandro Linares, un conocido suyo   quien le mandó a las 10:21 horas de ayer  las fotos con las preguntas del examen en el área de biomédicas. Cabe precisar que, la evaluación se rinde desde las 10 hasta las 12pm.

“La fiscalía corroboró que fue Sandro quien mandó los mensajes, él responderá quien se las envió”, indicó.

Quispe denunció que  desde que hizo la denuncia sobre estos  actos irregulares en la Unsa, viene recibiendo amenazas de muerte.

Por su parte, el asesor legal academia Bryce, Ricardo Puyo Cahua ,  subrayó  que Quispe Llanos tiene el   total respaldo de  esta empresa educativa

Finalmente, el profesor descartó que trate de sabotear a la casa agustina, tampoco –dijo-busca popularidad; ya que actualmente es candidato a regidor en Hunter.

Coméntanos