Tras huaico limpian el límite de Hunter y Socabaya

Alcalde supervisó la limpieza.
world-news

Las lluvias que azotan en la ciudad  de Arequipa vienen generando huaicos en diferentes distritos, ayer por la tarde una persona perdió la vida al ser arrastrado por las aguas pluviales hasta el cruce de la Av. Amistad con Chilpinilla ubicado en la intersección de los distritos de Hunter y Socabaya.

El alud  arraso con todo lo que encontró a su paso, basura, piedras  incluso hasta perros muertos que está generando que la torrentera se encuentre lleno de estos desechos, generando mal olor incluso impidiendo el paso a los pobladores.

Por tal motivo el alcalde de Socabaya, Wuilber Mendoza Aparicio, junto a trabajadores del municipio supervisaron esta mañana la limpieza  de la zona afectada para poder habilitar de manera inmediata el paso peatonal y vehicular que une los distritos de Hunter y Socabaya.

“Estamos prestos para atender los problemas de nuestro distrito, por eso hemos traído una maquinaria pesada para limpiar esta zona y habilitar el paso de manera inmediata, hasta el momento no hemos presenciado problemas de fuerza mayor pero estamos trabajando para cualquier suceso”, expresó Wuilder Mendoza.

Durante la limpieza realizada trabajadores del municipio de Hunter llegaron tarde al lugar de los hechos.

Dato: Número de emergencia para esta temporada de lluvias en Socabaya.

*Serenazgo: 054-436510

Coméntanos