Trabajos en la Av. Dolores culminarán en 15 días

Se está evaluando modificar el expediente técnico para incluir la construcción de ciclovías, aseguró el alcalde Paúl Rondón
world-news

Los trabajos en la Av. Dolores culminarán el 8 de mayo, caso contrario, la empresa encargada de realizar la obra sería multada por haber superado el plazo de ejecución, aseguró el alcalde del distrito de José Luis Bustamante y Rivero, Paúl Rondón Andrade.

Precisó que el proyecto inicial no consideraba un cambio de tuberías de agua y desagüe, sin embargo, renovaron las infraestructuras tras firmar un convenio con Sedapar, motivo por el cual se registró un retraso.

Pese a ello, está evaluando modificar el expediente técnico para incluir la construcción de ciclovías, sin embargo, descartó que aplace el tiempo de entrega.

“Creo que hubo inconvenientes en el proyecto fundamentalmente, pero hemos estado trabajando, si hacemos un comparativo con otros distritos, nosotros hemos hecho una buena labor”, señaló.

Por otro lado, el burgomaestre indicó que se destinó 40 mil soles para las actividades por el XXIV Aniversario del distrito bustamantino, además, resaltó que dicho presupuesto es menor a diferencia de años anteriores.

Además, anunció una serie de obras para su jurisdicción, como, la remodelación del pasaje Tasahuayo, asfaltado de la avenida principal de la asociación de vivienda San José, construcción del parque de la urbanización San Agustín, entre otras.

Coméntanos