Trabajadores de la Gerencia de Transportes realizan paro de 24 horas [FOTOS Y VÍDEO]

Ellos exigen que se retire al Gerente Regional de Transportes y Comunicaciones de Arequipa
world-news

 Los trabajadores de la Gerencia de Transportes, vienen realizando un paro de 24 horas, exigiendo que se retire del cargo al Gerente Regional de Transportes y Comunicaciones de Arequipa, Grover Delgado Flores, indicando que no cumple el perfil para ejercer ese puesto.

Nosotros hemos estado anunciando este paro desde el 22 de marzo, pero fue por pedido del Presidente del Concejo Regional, Beto Bernal, que nosotros dimos una tregua pero parece que no han tomado en serio nuestro reclamo es por ello que hemos tomado la decisión de realizar este paro”, expresó el Secretario General del Sindicato de Trabajadores de Transporte, Remis Zegarra.

Secretario General del Sindicato de Trabajadores de Transporte, Remis Zegarra.

Asimismo Zegarra, indicó que el Gerente Regional de Transportes y Comunicaciones de Arequipa, Groverd Delgado, según una evaluación realizada el 14 de marzo por el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE), el gerente no cumple el perfil correspondiente, asimismo mencionó que con el gerente no se puede dialogar, y ellos temen que tomen represalias.

Son 173 trabajadores que vienen realizando este paro y cuentan con el apoyo de los dirigentes de  la Federación Departamental de Trabajadores.

 

Coméntanos