Radio Yaravi

Trabajadora de Paucarpata no se disculpará por supuestos actos de discriminación [VIDEO]

Sin embargo no tendría ningún tipo de problema en reunirse en privado con la regidora para aclarar el tema.
No se pudo cargar

No se sabe quien dice la verdad. Luego de que saliera a la luz la denuncia de la regidora de Paucarpata Bartola Gómez por discriminación, la trabajadora de relaciones públicas, Rosmery  Ramos salió a responder y aseguró que todo lo mencionado hasta el momento por la funcionaria es completamente falso y se estaría victimizando.

“Está mintiendo, le pido que diga la verdad o por lo menos demuestre con pruebas que yo la he discriminado. Yo soy una pobladora de un pueblo joven, mis padres son de Chumbivilcas quechua hablantes, no podría discriminar”, dijo entre lagrimas Rosmery.

Por otro lado, indicó que el día de ayer no pudo estar presente en la sesión de consejo para dar sus descargos, porque se encontraba organizando el evento del corso y maratón de este fin de semana por el aniversario de Paucarpata.

LOS HECHOS

Según lo contado por la trabajadora de relaciones públicas de Paucarpata, el 15 de agosto se encontraba en su día de descanso junto a su familia para observar el corso, sin embargo sus compañeros de la Municipalidad le pidieron que los ayude con la organización de la delegación de Paucarpata.

Rosmery, mencionó que se acercó a saludar con total normalidad a la regidora, pero habría pasado todo lo contrario con otra compañera.

“Se acercó mi compañera y no sé qué tipo de conversación habrán tenido pero vi a la señora regidora un poco molesta, incómoda y me pase a retirar. Es el único contacto que tuve con ella”, finalizó.

¿POR QUÉ NO SE DISCULPÓ?

Ramos señaló que no pedirá disculpas porque al hacerlo estaría aceptando que habría discriminado a la funcionaria “por mis principios y mi honor no me disculpe”. Sin embargo mencionó que no tendría ningún tipo de problema en reunirse en privado con la regidora para aclarar el tema.

 

Coméntanos