Taxistas anuncian protestas por cierre de vías a causa de obras

Sin embargo, hoy quedó suspendido el cierre de vías en Umacollo debido a obras que ejecuta SEDAPAR
world-news

El cierre al paso vehicular de las calles Ricardo Palma, María Nieves y Novoa en Umacollo fue postergado debido a que en el lugar, la empresa Sedapar realiza obras para mejorar las redes de agua y desagüe.

Para hoy miércoles 11 y mañana jueves 12 se anuncio el cierre al paso vehicular por las calles Ricardo Palma, María Nieves y Bustamante y Gerónimo Novoa en Umacollo, debido a la ejecución de la última etapa del mantenimiento en las mencionadas vías, que consiste en el tratamiento de la capa asfáltica con slurry y micropavimento.  Acción que ahora se realizará el fin de semana.

Así lo dio a conocer Rudy Puma subgerente de obras públicas de la Municipalidad Provincial de Arequipa  

El cierre será de 5:00 a.m. a 9:00 p.m. El primer cierre será por los trabajos en la calles Ricardo Palma, por lo que los vehículos que se dirijan por la Av. Emmel – Ricardo Palma, deberán desviar su trayecto por la Av. Quiñones, la Marina hacia el óvalo Vallecito.

Los vehículos que se dirigen por el puente San Martín deberán desviar su trayecto por la calle José Santos Chocano, Gustavo Cornejo, Lazo de los Ríos hasta Garcilazo de la Vega por donde continuarán su trayecto. Culminados los trabajos se aperturará la vía.

Se prevé que el domingo continúe el cierre de la Av. San Jerónimo, por lo que los vehículos que se dirigen del puente San Martin continuarán su recorrido por la calle María Nieves, Ricardo Palma, José Santos Chocano hasta la Av. Víctor Andrés Belaunde. Los vehículos que se dirijan por la Av. Fernandini deberán desviar su trayecto por la Av. Metropolitana, Av. Víctor Andres Belaunde, retomando su trayecto por la Av. Lazo de los Ríos y María Nieves.

 

Taxistas anuncian protestas

Esta mañana en diálogo con Radio Yaraví el dirigente de los transportistas Alexander Cornejo aseguró que la Municipalidad Provincial y otras como la distrital de José Luis Bustamante y Rivero no tienen criterio para trabajar pues anuncian cierres de calles y avenidas a pesar de obras que no culminan.

Por ello dijo que hoy sostendrán una reunión para analizar la fecha de una movilización en la que serán ellos, los taxistas, los protagonistas.

Coméntanos