Taller de desarrollo psicológico realizarán especialistas de la clínica Paz Holandesa

“En cada sesión encontraremos un tesoro, a través del trabajo de motricidad fina”
world-news

El desarrollo de habilidades que permita en los niños mejorar su comunicación, expresar sus sentimientos, tener un comportamiento positivo, flexibilidad y atención es importante en los primeros años de vida, detalló la psicóloga de la clínica Paz Holandesa, Dora Damiani.
Por ello los especialistas de Paz Holandesa realizarán el taller de desarrollo psicológico denominado “Búsqueda del tesoro”, dirigido a niños desde los 3 hasta los 8 años de edad. 
En el taller los menores desarrollarán sus habilidades sociales, emocionales, cognitivas y funciones ejecutivas. “En cada sesión encontraremos un tesoro, a través del trabajo de motricidad fina”, indicó la Dra. Dora Damiani.
El taller se realizará los días sábados, iniciando este 11 de enero en doble horario. Los niños de 6 a 8 años asistirán de 9:50 a 11:10 de la mañana y los niños de 3 a 6 años de 11:10 a 12:30.
 La clínica Paz Holandesa esta ubicada en la Urb. Continental Calle 4 número 101, Paucarpata o comunicarse a los números telefónicos 432350 y 432281. El taller tiene un costo simbólico que permite contribuir con los programas sociales de ayuda a niños con enfermedades y de bajos recursos económicos. 

Coméntanos