Tía del soldado ultrajado: “El Ejército quiere matar a mi sobrino o volverlo loco”

La familia exige la respuesta inmediata del Ministerio Público para que Nick regrese a la ciudad de Arequipa y que continue su tratamiento en nuestra ciudad.
world-news

Entre gritos de desesperación y clamando justicia familiares y amigos del soldado Nick T.C. de 19 años, realizaron un plantón en el frontis del Ministerio Público de Arequipa exigiendo justicia por el joven quien habría sido víctima de violación y tortura por sus superiores cuando prestaba servicio militar voluntario en las instalaciones del cuartel de Tiabaya.

“El cuartel quiere matar a mi sobrino o volverlo loco para que no hable. Le pedimos a la fiscal  Wendy Hanampa que lo regresen, no queremos que lo sigan dopando, el no está loco”, dijo Victoria, tía de Nick.

La familia exige la respuesta inmediata del Ministerio Público para que Nick regrese a la ciudad de Arequipa y que continué su tratamiento en nuestra ciudad. Hasta el momento según indicaron sus amigos él está en el quinto piso del hospital militar de Lima, dopado y aislado.

“Queremos que le den de alta, él es un joven normal. Si me pasa algo el ejército tiene la culpa”, agregó la tía quien indica que recibe amenazas, presuntamente de los agresores.

 

Coméntanos