Sociedad de Beneficencia de Arequipa, celebró el Cumpleaños a Niños del Albergue Chávez de la Rosa

Menores nacieron en el mes de Enero
world-news

Ruth (04), Rosmery (09), María Eugenia (02) y Dayiro (07), son los niños agasajados por la Beneficencia a través de la Dirección General de Bienestar Social, con el apoyo de los estudiantes de marketing del Instituto San José Oriol, quienes se encargaron del show infantil, la decoración y bocaditos, regalando alegría a los más de 50 niños que celebraron el cumpleaños de sus compañeros.

El Presidente de la Sociedad de Beneficencia de Arequipa, Dr. Fernando Figueroa, junto a las integrantes del Directorio, Dra. Lupe Pila y la Psic. Hermelinda Allasi, estuvieron presentes en la celebración y agradecieron de forma especial a los padrinos de los pequeños, Lic. Milton Núñez Tapia, sub gerente de Juventudes de la MPA, el Sr. Néstor Loayza Condori y Luis Loayza, haber aceptado la nominación y hacerse presentes con regalos especiales para los cumpleañeros

Figueroa anunció que todos los fines de mes, celebraran  de forma especial con un show infantil el cumpleaños de los niños que celebren su onomástico en la fecha correspondiente.

Coméntanos