Sir Alexander Fleming también se suma a la campaña para niños de Chalhuanca

Estuvieron involucrados alumnos de primero a quinto de secundaria y personal docente
world-news

Alumnos y docentes de la Institución Educativa Sir Alexander Fleming, colaboraron con la campaña de radio Yaraví, “Compartir por una Sonrisa en Chalhuanca”, que llevará juguetes y chocolatada a los niños de esta zona alejada. Los estudiantes de primero a quinto de secundaria, recolectaron gran cantidad de juguetes, que se repartirán este sábado 22 de diciembre.

El director del colegio, César Dávila, indicó que aparte de lo académico, se trata de formar a los alumnos en valores para que sean ciudadanos del mañana que compartan y sean solidarios. Para Alejandra, estudiante que también colaboró con esta campaña, espera que los niños de Chalhuanca tengan unas alegres fiestas a pesar de sus condiciones, gracias a los presentes que recolectó junto a sus compañeros.

La I.E. Sir Alexander Fleming cuenta con dos locales en el Cercado, en la calle San Pedro 102 y en la calle Melgar 208. En estos procesos de admisión tuvo 80 ingresantes del quinto año de secundaria, a la Universidad Nacional de San Agustín. Además, aperturaron inscripciones para el nivel primario.

Coméntanos