Simpatizantes de Acción Popular lavan bandera del Perú y respaldan al congresista Yonhy Lescano

Rechazaron las acusaciones en contra del parlamentario y creen en su inocencia
world-news

Militantes arequipeños de Acción Popular respaldaron al congresista Yonhy Lescano , quien fue denunciado por presunto acoso sexual a una periodista.

Además, lavaron la bandera del Perú en la Plaza de Armas de Arequipa, en contra de las acusaciones.

 “Rechazamos absolutamente esta clase de infamia que ha urdido el congreso que no quiere tener un defensor del pueblo. Es una infamia, no existe ningún sustento que demuestra acoso”, arguyó una simpatizante.

Por su parte, el secretario de organización de este partido en Arequipa, José Félix Huamán, cree en la inocencia del parlamentario. “Es una persona honesta que ha defendido al pueblo peruano. Ha sido elegido como el mejor congresista del Perú”, indicó.

Aseguró que la denuncia se trataría de una argucia del congresista Mauricio Mulder, porque Lescano habría presentado una serie de denuncias en su contra. Además, señaló que los chats no demuestran acoso y se tratarían de conversaciones editadas. Por lo cual, pidieron una investigación exhaustiva y aseguraron que hoy se conocerá la verdad.

Actualmente, 4 mil militantes forman parte de este partido y esperan la incorporación de 10 mil nuevos simpatizantes. “Miran a Acción Popular como un partido limpio, pero lo quieren manchar”, agregó.

Coméntanos