Sentencian a integrantes de la banda "Los Raqueteros del Sur"

Delincuentes robaron al colegio Joule en Paucarpata
world-news

FOTO: Correo

El Segundo Despacho de la Fiscalía Contra la Criminalidad Organizada de Arequipa, sentenció a Walther Mariano Rodríguez Acosta ​​​​​,  Iván Andrés Chilet Bartolo y Cristian Sánchez López integrantes de la banda organizada "Los Raqueteros del Sur" a más de diez de pena privativa de la libertad.

Rodríguez Acosta fue sentenciado a 13 años de Pena Privativa de la libertad junto a  Chilet Bartolo por 11 años y 4 meses y Sánchez López por 12 años, todos por el delito contra el Patrimonio en la modalidad de Robo Agravado, en contra del colegio Joule en el distrito de Paucarpata y dos trabajadores de la institución.

Los delincuentes en el año 2016 con armas en mano robaron S/ 1720.00 del colegio mencionado y sustrajeron la billetera de una trabajadora con 80 soles al interior. Tras el atraco escaparon a bordo de un vehículo de color negro.

Las investigaciones de la PNP sumado a las declaraciones de las agraviadas y al reconocimiento físico de la cámara Gesell se logró dar con ellos y posteriormente obtener la sentencia.

 

 

 

Coméntanos