Sentencian a cadena perpetua a sujeto que violó a su sobrina desde los 7 años

Policía inició la busqueda de Pablo Eustaquio Acsaraya Mamani
world-news

Pablo Eustaquio Acsaraya Mamani fue sentenciado, esta tarde, a pasar el resto de su vida entre rejas. El primer colegiado penal supraprovincial de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, determinó que el varón abusó sexualmente de su sobrina desde que ella tenía 7 años.

Acsaraya Mamani abusó de ella en reiteradas ocasiones al interior de su domicilio, ubicado en el distrito de Alto Selva Alegre. La víctima junto a su madre vivían en la casa del agresor, quién no sólo violentaba sexualmente a la menor, sino que la maltrataba psicológica y físicamente cuando se resistía a los vejámenes a los cuales la sometía; por lo cual se le impuso la máxima condena para delitos de esta naturaleza.

El colegiado compuesto por los jueces Ronald Medina Tejada, Giuliana Pastor Cuba y María Aranibar Delgado, determinaron además como pago de reparación civil, la suma de 20 mil soles en favor de la víctima, quien contó los hechos recién a los 17 años por los graves traumas que sufrió desde que era tan solo una niña.

Coméntanos