Sensibilizarán a ciudadanos sobre seguridad vial con teatro y juegos

Ministerio de Trasportes realizará Feria “Unidos Salvemos Vidas” en Palacio Metropolitano
world-news

Con el fin de sensibilizar a conductores, pasajeros y peatones, sobre la necesidad de adoptar buenas prácticas de seguridad vial, El Ministerio de Trasportes y Comunicaciones (MTC) lanza la Feria de Seguridad Vial: “Unidos Salvemos Vidas”. La actividad se desarrollará este 27, 28 y 29 de junio, en el Palacio Metropolitano de Bellas Artes, desde las 10:00 h.

Los ciudadanos aprenderán sobre seguridad vial, y el respeto  a las normas de transito con juegos interactivos, funciones de teatro y stands informativos. El grupo de teatro Kimbafá, presentará un número de seguridad vial. Por su lado, el artista Angel Calvo dará vida a su conocido personaje “Nicolasa”,  mientras concientiza a los asistentes.

“Esto permitirá que la población conozca los puntos donde ocurren más accidentes y puedan así tener cuidado. Habrá un mapa de la ciudad señalizado con estos puntos peligrosos. Queremos que las personas sepan las normas de transito y porqué deben cumplirlas”, explicó Eduardo Gonzales, Jefe del Gabinete de Asesores del MTC.

 

Coméntanos