Según informe de los peritos de la policía, el incendio del GRA fue provocado

Se presume que personas extrañas arrojaron algún objeto con combustible desencadenando el incendio.
world-news

Según las investigaciones de parte de la policía, determinaron que el incendio ocurrido en el almacén del Gobierno Regional de Arequipa fue provocado, así lo determino los peritos del área de Ingeniería Forense de la Policía Nacional.

La fiscal provincial Helen Bellido, recibió el 3 de abril las conclusiones de la policía, donde detalla que se encontraron dos focos de inicio del fuego por lo que se descarta la hipótesis de un comienzo que afirmaba ser por un corto circuito.

El informe elaborado por el perito, Renzo Ludeña Pérez, especifica los lugares donde comenzó el incendio. El primero está en la parte posterior al almacén del gobierno regional, que es colindante a la urbanización Kennedy, el otro punto fue ubicado en el segundo nivel del área de archivo de tesorería.

 RESPONSABLES

Se presume que personas extrañas arrojaron algún objeto con combustible desencadenando el incendio.

FISCALÍA

El presidente de la Junta de Fiscales de Arequipa, Franklin Tomy López, contó el la fiscal Helen Bellido, estará visualizando imágenes de 5 cámaras de seguridad, 4 de ellas del gobierno regional y una de una vivienda cercana al almacén.

DELITO

Tomy López, manifestó que el delito por el que hace la investigación es de peligro por medio de incendio, con lo que se buscara a los responsables del siniestro.

 CORREO

Coméntanos