Sede del Banco de la Nación de la avenida Mariscal Castilla permanecerá cerrada hasta el 1 de febrero

Varios ciudadanos acudieron este jueves a la agencia para intentar realizar cobros y trámites
world-news

La sede del Banco de la Nación ubicada en la avenida Mariscal Castilla permanecerá cerrada hasta el 1 de febrero como medida de prevención ante los casos de COVID-19 que detectaron entre los trabajadores.

La oficina no atenderá a los usuarios desde este jueves tras ingresar a un periodo de cuarentena. Durante este tiempo, se realizarán trabajos de desinfección.

No obstante, varios ciudadanos acudieron a la agencia para realizar diferentes gestiones, trámites y cobro de bonos; sin embargo, encontraron las puertas cerradas y tuvieron que dirigirse a otra sucursal.

Este hecho generó molestia entre los usuarios que esperaban alguna explicación de los representantes de la entidad bancaria.

“Queríamos cobrar el bono y nos dimos con la sorpresa que la agencia está cerrada”, manifestó uno de los beneficiarios del subsidio monetario establecido por el Gobierno.

Ante la cercanía, la mayoría acudió a las oficinas ubicadas en el Cercado para buscar atención.

Como se recuerda, distintas sedes del Banco de la Nación en Arequipa cerraron temporalmente durante la pandemia debido a los casos de coronavirus que se reportaron.

Te puede interesar: Más del 50% de pasajeros no usan protectores faciales en vehículos de transporte público

Coméntanos