Regidores aprueban viaje de Omar Candia a Holanda

Decisión fue aprobada por unanimidad
world-news

Con un retraso de 30 minutos se inició la sesión ordinaria en el hemiciclo de la Municipalidad Provincial de Arequipa. En dicha reunión se aprobó el viaje, a Holanda, del alcalde Omar Candia como representante de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Arequipa.

Por unanimidad, los regidores de la comuna no cuestionaron la invitación hecha al burgomaestre para visitar las instalaciones, por 5 días, del banco Rabobank. Entidad bancaría que posiblemente se convertirá en el accionista de la financiera arequipeña con el fin de mantener su competitividad con la banca privada.

Previo a su votación, el regidor Jorge Condori, pidió al burgomaestre entregar un informe detallado tras su retorno del país holandés.  Cabe mencionar que Candia Aguilar es el presidente de la Junta de Accionistas de la entidad arequipeña, por lo que los gastos, del 16 al 21 de septiembre, serán asumidos por la misma.  

CARTA DE INVITACIÓN

El regidor Jorge Condori exigió al burgomaestre entregar toda la documentación respectiva para una siguiente sesión. Esto, luego que se diera lectura a la carta donde invitaban al alcalde y los regidores no tenían el escrito, creando la molestia. 

Coméntanos