Radio Yaraví planta más de 60 árboles en Alto Selva Alegre [FOTOS Y VIDEO]

Periodistas y vecinos realizaron una jornada de limpieza en el parque Virgen de Chapi
world-news

Radio Yaraví estuvo este domingo en el parque Virgen de Chapi, ubicado en el distrito de Alto Selva Alegre, continuando la campaña “Revive tu parque con Yaraví”, iniciativa que busca visibilizar la situación de las áreas verdes de Arequipa y promover el cuidado del medio ambiente.

Los vecinos de la Asociación San Luis denunciaron que el parque se encontraba descuidado, sin embargo, esta realidad cambió gracias a la emisora que plantó más de 60 árboles y realizó una jornada de limpieza en coordinación con el personal municipal.

El alcalde de Alto Selva Alegre, Samuel Tarqui, se sumó a la campaña y verificó la situación del parque, comprometiéndose a cuidar las áreas verdes de su jurisdicción. Además, atendió las demandas y quejas de la población.

Por su parte, los vecinos saludaron la actividad de Radio Yaraví y esperan que el burgomaestre se involucre más en el tema.

Si conoce algún parque o loza deportiva que se encuentre en las mismas condiciones, envíe fotos o videos al WhatsApp de Radio Yaraví, 979 344 291.

Coméntanos