Prohibida la venta de bebidas alcohólicas dentro y fuera del cementerio San Hilarión en Hunter

Municipio dispuso plan de ordenamiento por día de Todos los Santos
world-news

A pocos días de celebrar el Día de Todos los Santos, el Municipio de Hunter dio a conocer el  Plan de Ordenamiento Comercial durante la presente semana, dentro y en los alrededores del campo santo.

Se anunció que no se permitirá la venta de bebidas alcohólicas, dentro y en los alrededores del cementerio, para ello se contará  con el apoyo de la Policía Nacional, Serenazgo, Personal de la Sub Gerencia de Servicios Comunales, personal de Fiscalización Municipal, quienes además controlaran el comercio ambulatorio.

Las calles que están comprendidos en este plan de desvíos del tránsito vehicular y para la venta de flores y coronas de papel, así como el expendió de puestos de comidas, jugos, bebidas gaseosas y puestos son: La Calle Vinatea Reynoso, Francisco Bolognesi, Av. Juan Velasco Alvarado, la Calle Mateo Pumacahua, Cesar Atahualpa, Guillermo Mercado entre otros.

También  se  han colocado cilindros  en diversos sectores internos y externos del campo santo para el recojo de los residuos sólidos.

Coméntanos