Prohíben espectáculos de “Pity” en Calle Mercaderes y Plaza 15 de Agosto [VIDEO]

Según OM 1124 prohíbe utilizar las vías públicas para cualquier actividad si no tiene previa autorización.
world-news

Este último lunes, Policías de Turismo y personal de serenazgo de la comuna provincial de Arequipa intervinieron al ciudadano chileno, más conocido como “Pity”, cuando realizaba su espectáculo en la Plaza 15 de Agosto en medio de decenas de pobladores que aplaudían su acto.

A fin de evitar estas situaciones, porque no sería la primera vez, el chileno se apersonó hasta la sede de la gerencia de Servicio al Ciudadano para solicitar una autorización que le permita realizar estas actividades artísticas en el Cercado de la ciudad.

Sin embargo, el documento fue denegado; por ello, el mimo no podrá utilizar los espacios de la calle Mercaderes ni la Plaza 15 de Agosto, pero se le autorizó usar la Plaza España a partir de las 17:30 horas hasta que se construya o establezca un Centro Cultural por parte del municipio.

El Gerente del Centro Histórico, William Palomino, se pronunció sobre el tema e informó que los efectivos municipales deben hacer cumplir la Ordenanza Municipal (OM) 1124, que prohíbe utilizar las vías públicas para cualquier actividad si no tiene previa autorización.

Además, reiteró que estos operativos continuarán en todo el Centro Histórico.

 

 

Coméntanos