Problemas por cambio de local de votación en Alto Selva Alegre

Ahora deberán sufragar al costado de la I.E. Mario Vargas Llosa
world-news

Ciudadanos que sufragaban en la I.E. Santísima Virgen del Carmen, ubicada en el distrito de Alto Selva Alegre, se encuentran molestos por el cambio de su local de votación a última hora.

Mencionaron que ayer en horas de la tarde, colocaron un cartel que señalaba lo siguiente “Los electores que sufragan en este centro educativo, se les informa que su nuevo local de votación es Referencia: Al costado de la I.E. Mario Vargas Llosa. OJO. Verificar su local  de votación: www.ONPE.com”. Este mensaje también incluía una fotocopia que indicaba que su nuevo centro electoral se encuentra en la avenida Leticia.

Sin embargo, varios electores recién se enteraron de esta noticia cuando se apersonaron al centro educativo, hoy en horas de la mañana. Además, verificaron nuevamente su local de votación en la página web de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) y seguía configurando la I.E. Santísima Virgen del Carmen como su centro de votación.

“Nos están mandando no sé a dónde, no sabemos dónde estamos votando, nos dicen al coliseo, pero que coliseo será”, manifestó una ciudadana.

Otra electora, mencionó que los colectivos están aprovechando esta situación para cobrar hasta 5 soles el traslado hasta su nuevo centro de votación.

Coméntanos