Presidente del Consejo Regional desmiente haber solicitado la compra de ternos

Bernal le pidió al consejero Ysrael Zuñiga que sea más responsable respecto a las declaraciones que brinda y que trabaje con seriedad.
world-news

El presidente del consejo regional, Beto Vernal, desmintió tajantemente que  habría solicitado la compra de tres juegos de ternos para cada uno de los 14 consejeros. Esto luego de que varios concejales vieran con malos ojos esta propuesta, porque sería un gasto innecesario y en vez de ternos deberían darles más movilidades, porque solo tienen dos camionetas para el servicio de los 13 legisladores regionales.

“Es una información distorsionada de parte de los demás consejeros, no hubo ninguna invitación ni solicitud para la compra de ternos. El Consejo Regional no tiene presupuesto para comprar este tipo de implementos, es completamente mentira”, dijo Vernal.

Sin embargo, el consejero indicó que sí se hizo el requerimiento al Gobierno Regional de equipos de seguridad como chalecos  y cascos para cuando realicen trabajos de fiscalización en las distintas provincias.

Arremetió contra Ysrael Zuñiga

Tras la supuesta mala información de los ternos, Bernal le pidió al consejero Ysrael Zuñiga que sea más responsable respecto a las declaraciones que brinda y que trabaje con seriedad “no es posible que malogre la imagen del consejo regional así, por así”, dijo.

Por lo tanto, el Presidente le envió una carta de respuesta para que le muestre el documentó que certifica que realmente se hizo el requerimiento de ternos para los consejeros.

Coméntanos