Premier y Ministros supervisarán hospitales de Arequipa

Supervisarán la continuidad operativa de los servicios de salud de la región.
world-news

En el día 70 de aislamiento social a nivel nacional, el premier, Vicente Zeballos y los ministros de Vivienda, Rodolfo Yáñez; de la Mujer, Gloria Montenegro y del Interior, Gastón Rodríguez, llegaron a Arequipa para supervisar los hospitales y mercados de la ciudad, además cumplirán una serie de acciones a fin de prevenir el Covid – 19 en la región donde ya se superó los 2500 casos positivos.

Zeballos, llegó a las 10:00 horas a la municipalidad de Arequipa para reunirse con el alcalde provincial, Omar Candia y los burgomaestres de J.B.Y.R, Miraflores y Cerro Colorado, esta reunión es completamente privada.

Por su parte, la ministra de la mujer, Gloria Montenegro recorrerá los albergues, y los centros de adultos mayores y de atención a las mujeres. En tanto, el Ministro del Interior realizará una inspección a la sede de la IX Macro región policial de Arequipa donde se entregará material de protección a los efectivos.

Finalmente el Premier  también se reunirá con representantes del Colegio de Médicos de Arequipa en la tercera división del Ejército. Pasado el mediodía se tendrá una sesión de trabajo con el comando Covid – 19.

OBJETIVOS

Supervisar la continuidad operativa de los servicios de salud de la región.

Funcionamiento de los mercados frente a la pandemia.

Implementar medidas de mejora al comando Covid – 19.

Coméntanos